5/14/2008

inexpresiva mente

Tus ojos se expresan por ti
Tus caderas sienten por ti
Tu boca disfruta por ti
Tus manos retienen por ti

La dulce niña te hace adorable y reniega de la mujer frenética, ya es tiempo de abandonar tu lucha con el tiempo, no puedes luchar contra alguien sin rostro, intangible e incomprensible.

Aferrarte a mi cada vez que veas caer las moscas muertas en mi ventana.
Apoya tu cabeza en mi hombro cada vez que muera Dios.

Siente como mis manos comprenden el lenguaje de tu cuerpo.
Siente como mi mirada penetra tu rostro inexpresivo.

La dulce niña te hace adorable y reniega de la mujer analítica, puedes decirme que el sol se cae a pedazos y que el cielo ya no es gris, pero no puedes decirme cuanto me deseas...

Aprieta mi cuello cuando me sientas latir dentro de ti.
Aprieta mis manos cuando el fin veas venir.
Abrasame fuerte cuando tus lágrimas quieran salir.





No comments: