7/27/2008

Liberarte de ti mismo

Figuras de fuego con aliento deforme,
con el alma cada vez mas negra y desgarrada,
se deleitan con la sangre de un nuevo ser,
mientras espero ser el siguiente en ser devorado.

Las garras del oscuro me quitan el corazón del pecho,
ya no hay sangre en el, solo es un musculo azul plateado,
ambos disfrutamos de mi muerte y nos volvemos mas cercanos,
bajo una cascada de cabellos negros, puedo ver mi muerte en sus ojos brillantes y purpuras.

Toma mi mano, bendice tu muerte y quema tu sangre,
deshazte de tu cuerpo y de tu nombre,
ven a renacer a un costado de mi trono,
bebe del aliento de los que siguieron la luz,
entierra las mentiras de tu espalda,
las traiciones bajo el brazo y los besos en tu frente.

No esperes un renacer, nadie merece sufrir de nuevo,
olvida del sol, el mar y los placeres.

Olvida del perdón,
la lealtad y tus deberes.

Olvida que fuiste amado,
odiado y mutilado,
olvida que existe un dios,
olvida que fuiste hombre,
olvida tus sueños alados,
olvida cuanto quisiste,
solo así podrás ser libre,
solo así podrás liberarte de ti mismo.

No comments: