9/20/2008

Tal vez, solo tal vez.

La algarabía inspirada en el alcohol, la música rítmicamente irreconocible, y el humo de tabaco mezclado con carbón de espino, se contrapone a la solemne y monótona sobriedad, la primera, te entrega el placer de hacer el ridículo en pareja, intercambiar grados alcohólicos mediante besos cada vez mas violentos y húmedos, conversaciones intrascendentes que nos acercan al resto de los mortales, y nos alejan por horas del crucigrama indescifrable que nos atormenta.

La segunda, nos mantiene inmóviles, casi perplejos, sumidos en la entretención de ver a aquellos que intercambian grados alcohólicos y ríen de estupideces, de ver en vivo una real metamorfosis, de ver como van deformando sus rostros, y por algunos momentos de sentir lastima por los caídos.

¿Que podemos rescatar de esto?, ¿reflexiones?, ¿Qué cada vez somos mas resistentes a las migrañas?, todo es rescatable.

Tal vez, la Luna quiere al Sol solo por que este la ilumina, por que la aparta de la oscuridad, así como la reina necesita súbditos para poder ser reina. Que el amor no exista, y el siguiente paso del querer sea únicamente una obsesión compulsiva, adicto-dependiente.

No comments: