5/29/2012

Tick y Tack

1,2 o 3 pasos hacia quien sabe dónde, tal vez yendo o quizás viniendo, la desagradable sensación de la paranoia de las manos mojadas, la presión me consume  a cada segundo, en cada gota que cae desde el infierno, en cada palabra que he callado... el calor me aborda mientras la agitación me congela... Tick y Tack continúan acosándome, a lo lejos... a veces junto a mí y a veces a mi lado. Recuerdo ese cosquilleo juvenil cuando el nerviosismo se hacía presente, ese mismo cosquilleo que hoy me produce ganas de amputarme los brazos, de cortarme la mente… ¿será la edad del viejo culiao?, ¿será el Otoño  omnipresente?, ¿será la presión del estancamiento?.

 1,2 o 3 pasos hacia atrás con la mirada de frente, con la constancia de una brisa furtiva, que me lleva cada vez más cerca de la nada.

1,2 o 3 pasos hacia delante mirando al pasado, con el altruismo del que espera nada pero lo desea todo, con la esperanza del que aborrece el amanecer, con la convicción del que ya nada le importa.

No comments: