11/17/2005

Cuerpografia, mi viaje.


al arrivar a tu lecho,
el cancervero de la entrada
ladraba y amenazaba intentando romper las cadenas,
pero las cadenas esta hechas de traición y desconfianza,
por lo que pude huir antes de que me alcanzara,
pero me hiso imposible ingresar al templo.

Continué mi viaje hacia lo alto, en dirección a las colinas,
ha sido un camino muy largo, tomé un pequeño descanso en tu cintura,
al llegar a las colinas, descubrí con sorpresa que ya estaban habitadas,
intenté alejarlos pero, se negaron aludiendo que contaban con tu consentimiento.

Continué mi viaje.
Cruzando el estrecho de "tu cuello", es un lugar muy hermozo...
Tiene aromas muy agradables, a naranjas y deceos, me recuerda al sur.
esa noche dormí ahí, me sentia tan canzado.

Al amanecer tomé mi alma y me la heche al hombro,
con una sonrrisa en el rostro, y una esperanza en mi pecho,
pero en realidad no queria dejar aquel lugar, era tan agradable...
Pero no todo es placer, al final del camino me encontré con una gran montaña,
crei que estaba perdido y que mi viaje tendria un final inesperado,
pero afortunadamente me di cuenta que habia un camino, rodeando la montaña
por tus mejillas, logre llegar a la sima y encontre unas lagunas gemelas de aguas negras... eran tan bellas volviendo hacia la montaña, habia un pequeño cerro,
que llamó mi atención por un par de ductos de ventilación, me acerqué...
Y descubrí entre el borde de la montaña y el cerro una lugar increible¡¡¡
Eran 2 monticulos rojos y deliciosos como manzanas de temporada,
eran suaves y humedos como el deceo.

Busqué en el mapa que llebaba en mi pecho, miré hacia el norte
buscando la estrella polar y supe que eran tu labios, porfin llegaba a mi destino
no cabia en mi la alegria, dejé mi alma en el suelo quité la esperanza de mi pecho,
corrí hacia tus labios y cuando estaba por llegar, vi con horror que alguien habia llegado antes que yo, era el... El que vi en las colinas cuando venia asi aca.

Pero sabes, el viaje no fue en vano aunque tarde llegué, el paisaje fue hermozo,
fue un viaje que jamas olvidaré, comenzaré un nuevo viaje,
hacia colinas lejanas, creo que iré al valle de las caderas, he sabido que
hay buenas oportunidades, cuando este por alla, te escribiré.

Siempre tuyo, YO.





1 comment:

Unknown said...

Gracias por recordar que estamos hechos de Tierra, que somos de ella y a ella volveremos.
No pude controlar que mi imaginación volara por esos paisajes...