11/05/2005

La mitad de mi alma



En mi mano un corazón,
en la otra un puñal,
en mi mente tu traición,
mis ojos reflejan el final.

La mitad de mi alma ha muerto,
la otra mitad agoniza en un mar de sentimientos sangrantes,
al estar junto a ti,
recuerdo tus frases de amor que ahora encuentro repugnantes.

Ahora confió en ti,
confió que cada vez que vuelva la espalda,
el filo de tu amor punzante
atravesara mis sueños como espada,
marcara mi final en tan solo un instante
en un sigiloso pero mortal ritual de traición amante.
Tu deseo es envolvente, como el cuerpo de una boa,
que al dejarla seducirme por su encanto,
presionó sus anillos,
hasta asegurarse que no quedaba aliento de vida en mi cuerpo.
Espero verte alguna vez herida,
sangrante,
bañada de miel amarga,
con deseos de piedad.
Arrójame tu odio,
sacúdeme tu muerte.
Me bañare con tu sangre una vez al mes
y jamas olvides cuanto te ame.

1 comment:

Anonymous said...

me parece que este es el mas bello tu estilo es muy bueno cuando subes más?