11/04/2005

Esferika


Puedo komprender tus sentimientos, kautivos en tu alma esferica,
esfera ke no tiene principio ni final, pero alberga una finalidad...

Te preguntaras ¿kual?, te respondere kon una mirada fugas ke se estrellara en tu rostro,

la cual no comprende si invadir tus ojos o konkistar tus labios,

deveras palpar kon tu alma, la miel de akella mirada, mo te konfundas es dulce y kalida,

pero no destrullas el panal, ke sus habitantes te atakaran.
Toma akella miel, degusta la metamorfocis de sentimientos Verdes y Rojos, Azul y Naranja.

Sentimientos ke gritan y susurran, ke rien y entristecen, ke giran y giran, ke han visitado tu alma esferika, pero no encuntran el portal, porke tu alma no tiene principio ni final.

tu esfera es hermoza, desde el siguiente cielo puedo oler tu kuerpo. Puedo oir los habitante de tu esfera, lanzan palabras rekubiertas en Frutilla y Chokolate.

Pero hay infiltrados... tiene karas deformes y kuerpos delgados, lanzan kon fuerza fraces de fuego, kargadas kon sentimientos grises...

Intento evitarlas, pero me dañan, korro muy rapido, extiemdo mis alas hacia el siguiente cielo, pero se dañan. ¡¡kreo ke kaere!!...

ya no torturan mis heridas, ¡¡se rekonfortan!!.

miro atras y kontemplo, komo las frutillas y el chokolate kargados de kolores ajenos, kolapsan las lanzas de fuego, kasi no lo kreo. Tus palabras, tus palabras... Tan dulces.

Sabes???, mientras sobrevolava tu esfera, puse atencion a las formas oblicuas y cuadriculadas...

¡¡Derrepente!! fucionaron, no se ke fue... talves el chokolate o el verde y Rojo...

¡¡no se!! pero te vi... vi mas alla de tu alma esferika, vi ke tu alma eskapa de kuando en vez,

vi ke mi mirada ya estaba kontigo, asi ke mis labios le preguntaron...

Mirada...¿ke hay en akella esfera?, ¿porke no puedo entrar? y mi mirada kontesto...

Alma...hay demasiado amor en akella esfera, pronto explotara...Algunos beberan de su amor, otros...seran heridos por las eskirlas de kristal Amatista...

Alma... solo deves esperar, ke la esfera de gritos de libertad, y ke kon su aguda voz bañada de atakes feroses, de besos y miradas, puedas ayudarle a romper el kristal.

1 comment:

Anonymous said...

hola me gustaría comunicarme contigo, estoy haciendo una revista y me interesaría mucho poder contar con tu ayuda , soy de la ciudad de chuquicamata y me interesa saber cual es tu dirección de mail
el mio es contreras_26@hotmail.com